Cirugía Oral y Maxilofacial en Clínicas Dentales Sonrisas 10

Un especialista en cirugía oral y maxilofacial se centra en la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las dolencias de la cavidad oral, esqueleto facial y las cervicales que tienen relación directa.  

Tratamientos de los que se encarga el especialistas en cirugía oral y maxilofacial

  En las clínicas dentales Sonrisas 10 nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial se encargan de realizar extracciones de muelas del juicio, apicectomias y colocación de implantes dentales.  

Extracciones de muelas del juicio

Las muelas de juicio son nuestro tercer molar, su aparición suele realizarse a partir de los 17 años o en ocasiones suelen no aparecer nunca. De estos 4 terceros molares, o también llamados cordales, puede que erupcionen solo alguno de ellos. El nombre de las muelas del juicio viene dado por el periodo en el que suelen erupcionar. Como suelen aparecer en una edad adulta o pre-adulta, se considera que estas personas ya disponen su juicio desarrollado. Las extracciones de las muelas del juicio se realizan debido a que en muchas ocasiones estas muelas erupcionan en un una posición no adecuada y consecuentemente causan problemas a las otras muelas. Hay algunas causas generales por las que se suelen realizar las extracciones de las muelas del juicio. Si resulta inviable situar la muela de manera correcta en la arcada se optar por realizar una extracción. Si mientras erupciona la muela causa problemas en las muelas colindantes también se opta por realizar una extracción de la muela del juicio. Si la muela se queda a medio erupcionar, por debajo de la encía se tiende a acumular restos de comida y como consecuencia se suelen crear infecciones reiteradas. No obstante se toma la determinación de realizar extracciones de muelas del juicio para preservar la salud dental de nuestros pacientes. Si las muelas del juicio te cusan molestias no dudes más  y ponte en manos de nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial.  

Apicectomias

Las apicectomias son un tipo de tratamiento realizado por nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial cuya finalidad es eliminar las infecciones de las raíces de los dientes o muelas y de los tejidos que están situados cerca de ellos. Este tipo de intervención llamada apicetomia, es realizada por nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial en el caso de que sea imposible acceder al extremo de la raíz, si hay falsos conductos o si el tratamiento de conductos no ha resultado eficaz.  

Colocación de Implantes Dentales en Clínicas Dentales Sonrisas 10

  La colocación de implantes dentales por los especialistas en cirugía oral y maxilofacial es uno de los tratamientos más realizados en nuestras Clínicas Dentales Sonrisas 10. Son intervenciones rutinarias que, por norma general, no suelen traer consigo complicaciones para nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial. Se trata de una cirugía oral y maxilofacial que favorece nuestra estética dental y nos devuelve la función masticatoria. Si has sufrido la pérdida de alguna pieza dental consulta tu clínica dental Sonrisas 10 más cercana y acude para pedir presupuesto sobre la colocación de implantes dentales.  

Cirugía ortognática

La cirugía ortognática es la encargada de devolver la armonía del rosto. Así pues, hay algunas personas que debido a deformidades de los huesos de la cara sufren un crecimiento no adecuado de su estructura ósea. Así pues, después de realizarte una cirugía ortognática tendrás una armonía fácil entre el maxilar superior, los pómulos y la mandíbula-mentón. Consulta tu clínica dental Sonrisas 10 más cercana y pide presupuesto sobre los tratamientos de cirugía oral y maxilofacial.  

Pedir cita

Odontología General

Endodoncia

Ortodoncia

Odontopediatría

Implantes Dentales

Estética Dental

Prótesis Dentales

Cirugía Oral y Maxilofacial

Urgencias Dentales

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad