Estética Dental

La estética dental a día de hoy es uno de los tratamientos más demandados por parte de los pacientes en nuestras clínicas dentales Sonrisas 10. Con la finalidad de ofrecer los mejores y más novedosos servicios estamos siempre a la última en invocación y realizamos constantemente cursos en los que no dejamos de aprender para poder mantener nuestro nivel profesional.

Diseño digital personalizado en clínicas dentales Sonrisas 10

En las clínicas dentales Sonrisas 10, con la finalidad de presentar al paciente una imagen aproximada de cómo quedará su sonrisa al finalizar el tratamiento de estética dental recurrimos al diseño digital. Así pues, antes de realizar el tratamiento de estética dental el paciente tiene de ante mano el conocimiento del resultado final. Gracias a este diseño digital podemos trabajar haciendo modificaciones para que la sonrisa quede lo más ajustada a sus gustos y necesidades.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de la estética dental que consiste en aclarar los dientes hasta conseguir el color blanco original de nuestras piezas. Para realizar este tratamiento de estética dental existen varias opciones:

Blanqueamiento Dental Led

Este tipo de blanqueamiento dental se realiza en las clínicas dentales y es totalmente indoloro. Este tratamiento es muy utilizado entre nuestros especialistas de estética dental ya que es realmente efectivo y todos nuestros pacientes quedan muy satisfechos. El funcionamiento de este blanqueamiento dental Led es sencillo y nada incómodo. En primer lugar, se coloca un gel sobre toda la superficie de los dientes que se quieran blanquear. Acto seguido, mediante un aparato que emite luz azul fría se proyecta sobre los dientes durante unos 15 – 20 minutos aproximadamente. Las sesiones que se necesitan para conseguir el blanco deseado varía dependiendo de las necesidades de nuestros pacientes. Entre una y tres sesiones son las más recomendadas.

Kit de blanqueamiento dental en casa

Este es un tipo de blanqueamiento dental que deberá realizarse en casa, siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas de estética dental. Para poder realizar este tratamiento se realizan moldes para posteriormente confeccionar férulas transparentes de plástico. Sobre estas férulas se aplica el gel blanqueador. La duración del tratamiento y el tiempo recomendable que se deben llevar al día estas férulas es pautado por el dentista. El especialista dental determina dicha duración con respecto al análisis dental previo.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento dental combinado es uno de los más eficaces. Se trata de un tratamiento de estética dental que aúna los dos blanqueamientos dentales anteriores.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas capas delgadas que se adhieren en la parte frontal el diente. Estas láminas son de cerámica. Cuando se ponen estas carillas dentales quedan de manera muy natural y además esta técnica no es invasiva. Para su colocación se utiliza una técnica conservadora y de esta menara se consigue que el desgaste de la superficie dentaria sea mínimo. Este tratamiento de estética dental es muy recomendable cuando se ha fracturado, está cariado o se ha dañado por algún motivo. Así pues, las carillas dentales son una funda que cubren el diente fortaleciéndolo mediante cementado o adhesión. Estas fundas pueden realizarse de cerámica en su totalidad o de cerámica con un núcleo metálico. Uno de los atractivos de las carillas de cerámica es que tienen un realismo muy natural y permiten de manera sencilla recuperar la sonrisa a nuestros pacientes. En nuestras clínicas dentales Sonrisas 10, trabajamos con las carillas y acoplamos el tratamiento a la forma de sus dientes para que queden en armonía. Escuchamos y acoplamos los gustos y las necesidades de nuestro pacientes para que el resultado final sea de su agrado.

Incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales, comúnmente conocidas como empastes, son un tipo restauración dental que se aplica en la superficie perdida del diente. Estas incrustaciones dentales se realizan de resina o porcelana. Se utilizan este tipo de materiales ya que son los más parecidos al diente y ofrecen una estética dental muy natural. Dentro de este tratamiento de estética dental podemos encontrar dos tipos de incrustaciones dentales: inlay u onlay. Las incrustaciones inlay son las que se realizan en el interior de nuestros dientes y las incrustaciones onlay son las realizadas en la parte superior de la cúspide del diente. Este tratamiento de estética dental es larga duración, alrededor de unos 20 años. Este tiempo dependerá de los cuidados y hábitos de higiene bucodental por parte del paciente, así como los buenos hábitos alimenticios. Si desea realizarse algún tratamiento de estética dental, en nuestras clínicas dentales Sonrisas 10 encontrara los mejore especialistas. Consulte la localización de su clínica más cercana y recupere su Sonrisa 10. Clínicas Dentales

Pedir cita

Odontología General

Endodoncia

Ortodoncia

Odontopediatría

Implantes Dentales

Estética Dental

Prótesis Dentales

Cirugía Oral y Maxilofacial

Urgencias Dentales

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad