Ortodoncia

La ortodoncia es una disciplina del campo de la odontología, trata el reposicionamiento de las piezas dentales mal posicionadas que están causando problemas o que presentan una incorrecta estética bucal.

¿Necesito un tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia en ocasiones es meramente estético pero en muchas otras ocasiones conlleva problemas dentales desconocidas por el paciente. La mala posición de los dientes y muelas conlleva problemas al masticar y en la capacidad fonética. En nuestras Clínicas Dentales Sonrisas 10 nuestros ortodoncistas te darán un diagnóstico personalizado sobre cuál es la ortodoncia que necesitas. Mediante el sistema Clínicas Dentales sonrisas 10 3D se crean modelos virtuales con los que gracias a unos programas informáticos nos permiten simular el resultado final del tratamiento de ortodoncia. Gracias a esto nos permite elegir el tratamiento que mejor resultado les dará a nuestros pacientes.

Tipos de ortodoncia

En Sonrisas 10 encontrarás diferentes tipos de ortodoncia, como son:

Alineadores

Los alineadores son un tipo aparato invisible diseñado a partir del molde de la dentadura del paciente. Este molde se modifica y se crea la proyección del diente que se quiere mover. Las modificaciones que se hacen de los moldes persiguen el resultado de generar una fuerza que ejerza sobre el diente para ir moviéndolo. De esta manera y de forma progresiva los alineadores van moviendo los dientes hasta llegar a su posición deseada. Es un tratamiento de ortodoncia muy cómodo ya que no hay objetos metálicos alojados en la boca.

Brackets

Los brackets son el tratamiento de ortodoncia más común. Dan un resultado óptimo en un tiempo estimado normal y son los que tienen el precio más reducido. Son el tratamiento más antiestético pero sus resultados son muy favorables.

Brackets linguales

Los brackets  linguales son un tipo  de aparatos que se colocan en la parte interna de los dientes.  Son un tratamiento bastante rápido ya que acelera el proceso del movimiento de las piezas dentales, en muchas ocasiones se utilizan para movimientos dentarios grandes.

Férula de relajación

La férula de relajación está fabricada con resina transparente y se asienta sobre la arcada superior e inferior. Con esto se consigue que la mandíbula se dirija a la posición donde los músculos mandibulares se relajen.

Resultado de la ortodoncia

Con este tipo de ortodoncia conseguirás una sonrisa estética y corregirás los problemas que conlleva tener los dientes en una posición incorrecta. Todos nuestros tratamientos de ortodoncia son de alta calidad y te permitirán seguir con tu vida normal mientras estas recibiendo el tratamiento. Además, escojas el tratamiento que escojas tu resultado será impecable. En nuestras Clínicas Dentales Sonrisas 10 encontrarás siempre las mejores soluciones en ortodoncia. Consulta la localización de nuestras clínicas dentales

Pedir cita

Odontología General

Endodoncia

Ortodoncia

Odontopediatría

Implantes Dentales

Estética Dental

Prótesis Dentales

Cirugía Oral y Maxilofacial

Urgencias Dentales

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad